A partir de gestiones realizadas por el Intendente David Hirtz, puestos móviles del Registro Nacional de las Personas recorrerán el distrito para facilitar la tramitación de DNI y pasaporte.

Los puestos recorrerán las localidades del distrito según el siguiente cronograma:

  • Twitter
  • Google+
  • Gmail
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Pinterest

Viernes 19 de Enero, de 9:00 a 18:00 horas, Villa Maza
Sábado 20 de Enero, de 19:00 a 00:00 horas, Carhué
Domingo 4 de Febrero, de 19:00 a 00:00 horas, Carhué
Lunes 5 de Febrero, de 9:00 a 18:00 horas, Rivera

Se podrán realizar todos los trámites vinculados con el Documento Nacional de Identidad (DNI):
Solicitar nuevo ejemplar y cambio de libreta a digital, asentar nuevo domicilio. Para ellos es requisito, contar con DNI anterior o denuncia de extravío (que se solicita en el Registro Civil).
También se podrán actualizar los DNI de niños y jóvenes. En el caso de la actualización de menor ( de 5 a 8 años) será necesaria la presencia del niño acompañado de su madre o padre. Deberán presentar el acta de nacimiento del interesado y el DNI de ambos.
En el caso de actualización mayor ( 14 años) los jóvenes tendrán que presentarse con su DNI y acta de Nacimiento, sin necesidad de estar acompañado por su madre o padre.
Cada trámite tiene un costo de $ 100 y se abonará en el mismo puesto móvil en efectivo.
En el caso de querer tramitar Pasaporte los adultos tendrán que presentarse sólo con DNI. Mientras que para jóvenes y niños, además del DNI será preciso presentar el Acta de Nacimiento y estar acompañado por su padre y madre, también con sus DNI. Si uno de los padres tuviera la tenencia tendrán que acreditarlo con la sentencia judicial.
Los trámites de pasaporte, por su parte tendrán un costo de $950 en cada caso y también deberán pagarse en efectivo.

Pin It on Pinterest