• Banco de profesionales
  • Proveedores
  • Intranet
  • Contacto
Municipalidad de Adolfo Alsina
  • Distrito
  • Gestión
    • Intendente
    • Gabinete
  • Areas
    • Gobierno
    • Cultura
    • Producción
    • Seguridad
    • Licencias de conducir
    • Regularización Dominial
    • Espacios verdes
    • Rentas
    • Habilitaciones
    • Control y seguimiento hídrico
    • OMIC
  • Obras
  • Salud
  • Turismo
  • Desarrollo Social
  • Transparencia
Seleccionar página
El Intendente Javier Andres Visitó la Unidad Sanitaria de San Miguel Arcángel

El Intendente Javier Andres Visitó la Unidad Sanitaria de San Miguel Arcángel

por Matías Echaide | Oct 7, 2020 | Intendente, Novedades, Obras Publicas, San Miguel

En su recorrido por el distrito, el Intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, visitó la Unidad Sanitaria de San Miguel Arcángel. Junto a la doctora Sandra Venturini, y el Delegado Municipal, Carlos Baier, recorrieron las instalaciones recientemente refaccionadas,...
El Intendente Javier Andres recorrió la obra de Red Cloacal en Carhué

El Intendente Javier Andres recorrió la obra de Red Cloacal en Carhué

por Matías Echaide | Sep 25, 2020 | Carhue, Intendente, Novedades, Obras Publicas

El Intendente Javier Andres junto al Secretario de Obras Públicas recorrió la obra de ampliación de red cloacal que se lleva a cabo en la ciudad de Carhué. La ampliación representa un importante progreso en la localidad y contempla 3.400 metros lineales de red en el...
Obras Públicas trabaja en la Amplíación de Red Cloacal en Carhué

Obras Públicas trabaja en la Amplíación de Red Cloacal en Carhué

por Matías Echaide | Sep 18, 2020 | Carhue, Novedades, Obras Publicas

La Municipalidad de Adolfo Alsina, a través del área de Obras Públicas, trabaja en distintos sectores de la ciudad para extender la red cloacal. La ampliación representa un importante progreso en la localidad y contempla 3.400 metros lineales de red en el marco del...
Hirtz firmó una adenda que dará celeridad a las obras del hospital de Carhué

Hirtz firmó una adenda que dará celeridad a las obras del hospital de Carhué

por Matías Echaide | Ene 30, 2019 | Carhue, Intendente, Novedades, Obras Publicas, Salud, Sin categoría

Hirtz firmó una adenda del convenio de ampliación del Hospital Gral. San Martín de la ciudad de Carhué con Isidro Villada del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires. La rúbrica, llevada a cabo esta semana en la ciudad de La Plata, permite dar...
Firmamos el contrato para la ampliación del hospital Gral. San Martín

Firmamos el contrato para la ampliación del hospital Gral. San Martín

por Daniela Pavon | Jun 24, 2017 | Carhue, Gobierno, Novedades, Salud

El Intendente David Hirtz firmó el contrato para la obra de ampliación del Hospital General San Martín de Carhué con Rodolfo Fulgensi, de la empresa adjudicataria Constructora de Servicios Industriales (E.C.S.I.N) de Punta Alta. La obra representa una inversión de $15...
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • RSS

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress