Los chicos volvieron a la escuela

Los chicos volvieron a la escuela

Después de tres semanas de gestión se resolvió favorablemente el conflicto del Colegio Niño Jesús y el Jardín las abejitas: el municipio se hizo cargo de su continuidad y los chicos volvieron a su escuela. Luego de las últimas gestiones ante la sede del Ministerio de...