• Banco de profesionales
  • Proveedores
  • Intranet
  • Contacto
Municipalidad de Adolfo Alsina
  • Distrito
  • Gestión
    • Intendente
    • Gabinete
  • Areas
    • Gobierno
    • Cultura
    • Producción
    • Seguridad
    • Licencias de conducir
    • Regularización Dominial
    • Espacios verdes
    • Rentas
    • Habilitaciones
    • Control y seguimiento hídrico
    • OMIC
  • Obras
  • Salud
  • Turismo
  • Desarrollo Social
  • Transparencia
Seleccionar página
Comienza a funcionar Consultorio Post – Covid en Carhué y Villa Maza

Comienza a funcionar Consultorio Post – Covid en Carhué y Villa Maza

por Matías Echaide | Feb 1, 2021 | Carhue, Novedades, Salud, Villa Maza

La Secretaría de Salud del Municipio habilitó un espacio de atención para pacientes que hayan tenido coronavirus y requieran de una consulta médica. El consultorio, denominado Post – covid, estará a cargo del Dr. Beunza y funcionará en las localidades de Carhué...
Comenzó la campaña de vacunación antigripal en el distrito

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en el distrito

por Matías Echaide | Abr 22, 2019 | Carhue, Gascon, Novedades, Rivera, Salud, San Miguel, Villa Maza

Comenzó la campaña de vacunación antigripal para prevenir complicaciones y muertes por gripe en grupos de riesgo. La vacuna está disponible de manera gratuita en los hospitales y salas de primeros auxilios de todo el distrito. La vacuna contra la gripe forma parte del...
Ampliaron los horarios de consultorios en el Hospital San Martín de Carhué

Ampliaron los horarios de consultorios en el Hospital San Martín de Carhué

por Matías Echaide | Mar 20, 2019 | Carhue, Novedades, Salud

A fin de mejorar la atención de los pacientes se ampliaron los horarios de consultorios en el hospital San Martín de Carhué. La Dirección del Hospital Gral. San Martín dio a conocer los días y horarios de atención médica. Los mismos se actualizan permanentemente en...
Personal y pacientes del área de Oncología participaron de un Encuentro Regional

Personal y pacientes del área de Oncología participaron de un Encuentro Regional

por Matías Echaide | Nov 30, 2018 | Carhue, Novedades, Salud

Personal y pacientes del área de Oncología del Hospital Municipal General San Martín de Carhué agradecen al  Hospital «Lucero del Alba» de Huanguelén, organizador del Encuentro Regional del Paciente Oncológico, por el cálido recibimiento y la amable atención....
Payamédicos de Coronel Suárez visitaron el Hospital General San Martín de Carhué

Payamédicos de Coronel Suárez visitaron el Hospital General San Martín de Carhué

por Daniela Pavon | Jun 24, 2017 | Carhue, Gobierno, Novedades, Salud

Un grupo de payamédicos de Coronel Suárez visitó el Hospital General San Martín de Carhué y alegró a pacientes y trabajadores. Recorrieron diferentes espacios del Hospital: internación, guardia y el área de pacientes crónicos y en todos ellos tuvieron muy buena...
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • RSS

Diseñado por Elegant Themes | Desarrollado por WordPress